Antonie Mellado

Descubrí la pintura, hace unos veinte años como medio fuerte de expresión .Quiero transcribir , traducir mediante el color, la inmediatez de mis sensaciones. Entorno de colores muy fuertes empezó mi aventura con este arte apasionante, todo lo que me llama la atención: paisajes, escenas de la vida,bodegones, etc...Utilizo la acuarela, la tiza, el carboncillo,el óleo , el acrílico .

Me animó a continuar mi exploración y hoy día, mi trabajo se ha modificado bastante son textos , poesías , novelas , músicas que nutren mi imaginación, puntos de partida de mi creación, descubrimiento empírico de los medios tradicionales, me llevó naturalmente a utilizar en todas mis creaciones técnicas mixtas.
Tuve la ocasión de descubrir los collages y esto cambió totalmente mi práctica artística.Hoy,los integro sistemáticamente en todas mis producciones sobre lienzo, madera y también en mis tótems.


Me defino humildemente como colorista . Me encantan los colores tal y como salen de un tubo de
óleo , de una lata de pintura . Mi traslado a la isla de la Reunión con su mezcla étnica, mis frecuentes viajes a India , a Africa otambién a Madagascar influyen en mi manera de tratar un tema.